[ubuntu-ar] OT: Accediendo al directorio Ekiga Via LDAP (Era OT: Ekiga.net)

Silvio Quadri silvioq at gmail.com
Sat May 28 13:27:38 UTC 2011

El día 24 de mayo de 2011 17:28, .: fernando mosquera :.
<fernando en fermos.com.ar> escribió:

> Skype: fermos7 (coordinar videoconferencia en Desktop)
> Mi dirección SIP: sip: fermos en ekiga.net (en Desktop con Ekiga) tratando de
> probar con alguien? juazz
> salutes -fermos-
> --

Como tengo instalado Kubuntu, accedí a mía cuenta ekiga vía Twinkle
sin problemas, configurando el STUN, y traté de aprovechar el
directorio LDAP de ekiga para consultas, pero por más que lo intenté,
siempre me devuelve cientos de resultados ...

ldapsearch -x -LLL -h ldap.ekiga.net -b "dc=ekiga,dc=net" -D
"dc=ekiga,dc=net" "telephoneNumber=silvioq en ekiga.net" telephoneNumber

¿alguno que entienda de LDAP sabe cómo tirar el comando?

Gracias!
Silvio