[ubuntu-ar] skype en ubuntu 11.04

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic at gmail.com
Thu May 26 18:31:18 UTC 2011

On 26/05/11 15:24, Josti wrote:

> Creo qlue la mejor y mas barata solucion es borrar  y volver
> a instalar el skype.
> Cuando tuve un problema, fue lo mejor y no se pierde nada.
> Saludos.
> Jorge.

creo que este es un evento nuevo que tiene skype... pero bueno siempre
se puede probar... por otro lado... se pierde la lo emocionante.. ajajjaja
Marcelo Eduardo Martinovic
WEB & Applications Developer
Cel Phone: +54 911 57 80 08 69
Email:
	programacionlinux en fibertel.com.ar
	marcelo.martinovic en gmail.com

Debian User # 210
Linux User #191067

MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry PIN: 224E6786