[ubuntu-ar] No funciona "enviar a... correo electrónico" en Ubuntu 11.04

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Wed May 25 20:22:35 UTC 2011

Hola gente, desde que actualicé el sistema de 10.04 a 11.04 tengo el
problema de que no me funciona la función de "enviar a -> correo
electrónico". O sea, el menú contextual en nautilus me muestra "enviar
a" y de ahí tengo por ejemplo la función del bluetooth que anda de 10,
lo que no aparece ni siquiera es la opción de enviar por correo
electrónico. Con firefox tampoco puedo por ejemplo enviar página, se
activa el evolution pero no abre la ventana del "nuevo correo". Alguno
me podrá orientar un poquito?

Gracias. Fede.-