[ubuntu-ar] OT: Ekiga.net

Rolo Navarta listas.rolo at gmail.com
Tue May 24 23:45:11 UTC 2011

El mar, 24-05-2011 a las 17:28 -0300, .: fernando mosquera :. escribió:
>                 La realidad es que tengo varios contactos en $kype y
>                 esas personas usan M$, y con Ekiga lo habia descartado
>                 pues los usuarios de M$ no podrían instalarlos (va ni
>                 me fije mucho).
>                 Mi interes se radica en un software similar a $kype y
>                 que sea de SL para no depender de M$ y que pueda
>                 conectarme con $kype.
>                 Pero de todos modos bienvenidos a todos los que usen
>                 Ekiga ya estoy en el baile y juntos lo mejoraremos.
>                 salutes -fermos-
>
>         Ya lo instalé, pero de que funcione, nada de nada.
>         Probaré en otro momento...
> [...]

Si no me equivoco mi SIP es rjnavarta en ekiga.net, pero cualquier te
contacto yo por Ekiga y probamos, hace tiempo q no lo uso!!

--
Rolo Navarta
Soporte Técnico Informático.

Contacto
Mail: rjnavarta en gmail.com | rolonavarta en sanjuanlibre.org.ar
jabber: rjnavarta en gmail.com
Twitter: http://twitter.com/rolonavarta
Identi.ca: http://identi.ca/rolonavarta
Que esperar para darle Libertad a tu Vida.
Visita: http://www.sanjuanlibre.org.ar

UserLinuxID: #518394
UserUbuntuID: #29582
MachinesLinuxID:#422912