[ubuntu-ar] Torrents...

Federico Ciliberti ciliberti at gmail.com
Tue May 24 20:30:32 UTC 2011

El 24 de mayo de 2011 17:00, Guido Ignacio <guidoignacio en gmail.com>escribió:

> Daniel en que canal tenés configurado el wifi en el router? Es bueno
> siempre tener como minimo una diferencia de 5 canales con los señales
> wireless cercanas...para que no haya solapamiento de canales y asi
> perdidas de calidad de la señal
>
> Por ej, tu vecino usa el canal 11? yo configuraría mi wifi en el
> 6.....otro caso mi vecino usa el 7 le pondría en el canal 1 o el
> 13.....
>

> ---
> Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
> utilizando Software Libre y auditable.

> [...]
Voy a probar a ver si eso arroja alguna luz al asunto. En mi caso a
diferencia de Daniel la conexión muere cuando abro el torrent, y luego de
unos minutos cuando junta fuentes. Por eso creo que es algo que tiene que
ver con la cantidad de conexiones que se establecen. Y como decía antes.
todas las demás aplicaciones conectadas quedan sin conexión. Sin embargo el
icono de la conexión wifi "pareciera" estar correcto. Luego de reconectar
todo vuelve a la normalidad, hasta, claro que el torrent vuelve a realizar
muchas conexiones.

En fin, cosa rara.

--
Saludos.