[ubuntu-ar] Torrents...

Ricardo Vallejo vallejopersonal at gmail.com
Tue May 24 17:48:39 UTC 2011

El 24 de mayo de 2011 14:40, Juan Carlos Ojeda
<juancarlospaco en gmail.com>escribió:

> Tenes conocimientos de Networking ?
>
> Si multiples programas te falla, y ademas los ping no vuelven,
> mas que problema de un programa, debe ser un tema de conexion.
>
> --
> .

Quizás, si entendií bien, le está pasando lo mismo que a mi: Tengo internet
de 1 mega, navego, y descargas directas a 120KByte (que es lo máximo y solo
de mañana, a la tarde casi imposible llegar a eso),  pero apenas abro
Transmission, y aunque me figure que descargo - por ejemplo- a 40KB el
monitor me marca el ancho de banda saturado, y dejo de navegar o lo hace
muuuy lento , como las antiguas conexiones de modem a 56kbps.

Apenas salgo de Transmission todo vuelve a la normalidad. Como casi nunca
uso bittorrent no me molesté en preguntar, pero veo que no soy el unico.

Alguan idea???

--
"Existen 10 tipos de personas en el mundo: los que entienden números

*Vallejo J. Ricardo*
Villa Mercedes (San Luis)