[ubuntu-ar] Liberado el Kernel Linux-2.6.39 para instalar en Ubuntu

.: fernando mosquera :. fernando at fermos.com.ar
Tue May 24 17:02:23 UTC 2011

El 24 de mayo de 2011 13:47, fernando mosquera <fernando en fermos.com.ar>escribió:

> http://www.taringa.net/posts/linux/10710893/Liberado-el-Kernel-Linux-2_6_39-_para-instalar-en-Ubuntu_.html
> instalarlo

> Excelente. Para la pc de producción ni se toca todo anda muy bien. Pero
> para esa Asus 1201HA con Gma500 ya voy a probar. Gracias

Si eso trae el nuevo Kernel 2.6.39 entre muchas cosas (excelentes) ademas
GMA500 y SSCI o algo asi para suplantar a la Hibryd engine o algo asi que
alarga la duración de la bateria de las Atom con GMA500 o
sea específicamente para varias notebook y notebook y en especial a la Net
Asus 1201 HA, que me parece que no la voy a cambiar, Muchos éxitos a toda la
gente linda y pensante que tiene esta lista, y al compañerismo que se
irradia dia a dia. abrazos y salutes -fermos-