[ubuntu-ar] Freeze!

Luis Luque neoluigy at gmail.com
Mon May 23 13:19:23 UTC 2011

2011/5/23 Dario Ricardo de Santiago Sasinka <dariodesantiago en gmail.com>

> Los caso de frezado del sistema que e tenido han sido devido al driver
> privativo de nvidia  y unity desisnstale esta dos cosas y el sistema
> me anda perfecto. tambien me pasaba cuando veia videos en youtuve y
> asta cuando no hacia nada.

Hola!

Si mal no recuerdo, algunas veces han mencionado en la lista el tema de que
en Ubuntu hay un bug con flash, que a veces pasan esas cosas de que friza
todo.

CREO que en las preferencias de youtube podés poner que te cargue los videos
como HTML5, de esa manera no usa flash y ya no deberías tener ese problema.

Salutes,
Luigy