[ubuntu-ar] Sintoinizadora USB de TDT y Ubuntu

Patricio Molina patriciomolina at gmail.com
Sun May 22 06:31:00 UTC 2011

Buenas gente

Hace algunos días un amigo me mostró el uso de una sintonizadora USB
de TDT (una Kworld USB UB400-i[0]) y me pareció una excelente
alternativa a la TV convencional con cable. Lamentablemente la utiliza
bajo Windows y no sabe si se puede hacer funcionar en Ubuntu.

¿Alguien de la lista usa este tipo de dispositivos en Ubuntu? Busqué
un poco en Google pero todo lo que encuentro son recetas _ad hoc_ para
hacer andar algunas sintonizadoras. Los blogs que leí no recomiendan
dispositivos "Ubuntu friendly" ni nada. También miré los archivos de
la lista[1] pero no encontré cadenas relevantes al respecto.

Espero sus recomendaciones :-)

Saludos

[0] http://bit.ly/kE3bik
[1] https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/