[ubuntu-ar] Apagar, reiniciar, suspender.

Federico Ciliberti ciliberti at gmail.com
Sun May 22 04:28:39 UTC 2011

El 22 de mayo de 2011 00:09, Pablo Lillia <pablofer72 en yahoo.com.ar>escribió:

> El 21/05/11 15:10, Federico Ciliberti escribió:
>
>  Probé y nada che, queda completamente muerta y tengo que apagarla a la

> Revisá este caso: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1444822
> Especialmente comentario #7 y el #8.
>
> No es exactamente la misma laptop, pero puede estar relacionado.
>
> Otro tema: para hibernar se necesita un swap >= a RAM, para poder bajar
> todo a disco. Para suspender, no. ¿O era al revés? :D. Bueno, a lo que voy.
> ¿Tenés SWAP suficiente? Sino, cambiá de modo hibernar/suspender. Pero creo
> que igual hay otro tema, porque ni siquiera te apaga/reinicia...

> [...]
Mil gracias. hice el scritp y el archivo que ahí indica y todo salio
automagicamente. Pensé que nunca la iba a pegar con eso.

De todas formas me gustaria saber que fue lo que hice y cual era el
problema. De todas formas a caballo regalado no se le mira el colmillo.

Gracias nuevamente y espero poder retribuir la ayuda en algún momento.

--
Saludos.
Federico Ciliberti.