[ubuntu-ar] Apagar, reiniciar, suspender.

fisa fisadev at gmail.com
Sat May 21 18:00:55 UTC 2011

fede, una pavada, pero que a mi me paso: cuando levantas la tapa de la
netbook, probaste presionar el botón de encendido?
Yo en su momento también creí que no respondía, y era simplemente eso, que
solo respondía a ese botón y no a cualquiera :p

(perdon por el top posting, es que desde el celular no puedo responder
debajo del texto, y no tengo una pc con internet a mano)

fisa - Juan Pedro Fisanotti - desde android

El may 21, 2011 2:41 p.m., "Federico Ciliberti" <ciliberti at gmail.com>