[ubuntu-ar] Problema con .ICEauthority

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Sat May 21 12:40:45 UTC 2011

El 20 de mayo de 2011 22:14, Ricardo Vallejo
<vallejopersonal en gmail.com>escribió:

> No sé por qué pasó. Estaba corriendo un programa un GetDataBack dentro de
> un XP virtualizado en VBox, escuchando musica, y en algun momento  no sé qué
> pasó, veo que perdí los permisos de mi /home/ricardo , es decir ya no podía
> crear carpetas, mover archivos, etc. Es la primera vez que me pasa, así que
> no toqué nada y reinicié la pc pensando que eso ''solucionaría'' el
> problema.
>
> Al reiniciar saltó ese problema con .ICEathority y ya no puedo arrancar, se
> carga el fondo de escritorio pero no carga Nautilus (porque no tengo
> [...]

Me volvio loco es archivo probando Gnome3, mis soluciones fueron (no me
acuerdo cual fue la que anduvo)

1) Le cambias el owner: sudo chown "user" .ICEautothority
2) Lo borras: sudo rm .ICEauthority
3) En este link tenes un par de soluciones
http://www.lmgtfy.com/?q=ubuntu+problemas+con+.iceauthority