[ubuntu-ar] Actualice unity y me modifico todo el sistema!

Marcelo Pautasso garabombo.mp at gmail.com
Fri May 20 18:36:14 UTC 2011

El 20 de mayo de 2011 10:21, Dario Ricardo de Santiago Sasinka <
dariodesantiago en gmail.com> escribió:

> yo tambien tube problemas cuando actualice desde ubuntu  10.10 a
> ubuntu 11.4  usando actualizacion. la maquina que rea un intel core
> quad con 2 gb y con placa de video nvidia gf9800  el video andaba par
> atras  el unity se congelaba la maquina estaba lenta como nunca .
>  despues loque esntrar con gnome y la maquina seguia lentisima
> conjelandose aveses  por lo que opte instalar desde el cd borrando
> toda la instalacion que tenia. ahora funciona ecelente con genome pero
> el unity lo desinstale por que me causaba comflictos. tambien los
> [...]
Ricardo, lo que te pasó pareciera ser un calco de lo que estoy sufriendo
ahora yo, Mi maquina es una amd64 con 4gb de memoria, (eso el lo loco) tengo
nvidia  y creo que también ahi está el problema porque no me reconoce la
pantalla. Pero lo mas loco de todo es que yo tuve funcionando el unity casí
perfecto desde que salio hasta ayer, actualizando por repositorio. Incomodo
pero tratando de adaptarme a la nueva forma, hice unas vueltas iniciando con
el estilo del viejo gnome, pero quise volver dado que consideraba la
posibilidad de un avance, sin embargo en la actualización de ayer se esfumo
todo y parece que retrocedi a mis primeros pasos con ubuntu ya hace 5 años
atras.
un abrazo
Marcelo
PD La opcion de reinstalar todo era algo que no quería, pero si no encuentro
soluciones, creo que caeré también en esa variante