[ubuntu-ar] Actualice unity y me modifico todo el sistema!

Dario Ricardo de Santiago Sasinka dariodesantiago at gmail.com
Fri May 20 13:21:21 UTC 2011

yo tambien tube problemas cuando actualice desde ubuntu  10.10 a
ubuntu 11.4  usando actualizacion. la maquina que rea un intel core
quad con 2 gb y con placa de video nvidia gf9800  el video andaba par
atras  el unity se congelaba la maquina estaba lenta como nunca .
 despues loque esntrar con gnome y la maquina seguia lentisima
conjelandose aveses  por lo que opte instalar desde el cd borrando
toda la instalacion que tenia. ahora funciona ecelente con genome pero
el unity lo desinstale por que me causaba comflictos. tambien los
driver privativos de nvidia que hacian que la maquina se tilde. ahora
funciona bien pero no tengo aceleracion 3d.

de todos los ubuntus que e usad este a sido el que mas problema tube
par instalar. por otro lado les comento que el unity mo me resulto muy
util en mas me parecio mas engorroso y poco practico me parese que
todavia esta muy verde. por la que seguire usando gnome  que resulta
ser mas intuitivo.