[ubuntu-ar] Editar idiomas.

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Fri May 20 01:07:36 UTC 2011

El día 19 de mayo de 2011 17:31, rodrigo recasens
<faldaconhueso en gmail.com> escribió:

> Muchas gracias Marcelo, ahi me estoy metiendo en launchpad.
>
> Igual mi intencion fue compartir, pero queria ver si mientras se podia
> ir probando localmente. Pero si se hace mucho lio, seria
> contraproducente.

Lo bueno es que por la forma en que está hecho el sistema de
traducción, no podés romper nada. No hay forma de dejar un archivo con
una estructura no válida. Bueno en realidad posiblemente se podría
metiendo algunos caracteres raros en el texto, pero los traductores no
lo aprobarían.
Así que dale tranquilo que lo que aportés aparce en las próximas
actualizaciones.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939