[ubuntu-ar] Editar idiomas.

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Thu May 19 20:31:05 UTC 2011

El día 18 de mayo de 2011 19:47, Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com> escribió:

> Me parece perfecto que quieras ayudar.
> La mejor forma es aportar tus traducciones al sitio donde se maneja
> oficialmente. Si lo hicieras solamente en tu pc, el resto de la
> comunidad no tendría el beneficio de tener el programa bien traducido.
>
> Tenés que entrar a Launchpad en la sección de traducción de Ubuntu [1]
> Tenés que estar registrado en Launchpad para poder aportar.
> El usuario común tiene que ir sugiriendo traducciones que después son
> aprobadas por el equipo oficial. Después de haber demostrado
> capacidad, podés postularte para ser traductor pudiendo aprobar
> [...]

Muchas gracias Marcelo, ahi me estoy metiendo en launchpad.

Igual mi intencion fue compartir, pero queria ver si mientras se podia
ir probando localmente. Pero si se hace mucho lio, seria
contraproducente.

Saludos.

--
iluminando el pasado, desafiando el futuro, denunciando el presente.
http://www.rodrigoart.com.ar