[ubuntu-ar] Fórmulas entre calc y excel

Fido dktcoding at gmail.com
Mon May 16 18:31:56 UTC 2011

2011/5/16 Dario Ricardo de Santiago Sasinka <dariodesantiago at gmail.com>:
> Podes usar open office portable
> http://portableapps.com/apps/office/openoffice_portable
> o sino guarda en xls y no tendras problema lamintablemente los de ms
> le esquivan al ods  por que no les combiene

Gracias a todos por las respuestas, de ahora en adelante voy a tener
mas cuidado con el guardado (creo que voy a optar por no volver a
abrirlas en excel...).

Roman: La cuestión del formato es muy cierta, y no deberían permitirse
archivos que no están en el formato preestablecido, pero la triste
realidad es que si no nos flexibilizamos hay que aguantar a los 150
que se quedan libres (sólo por presentar mal el trabajo)... y además
no es un problema tan grave que manden los archivos en otro formato
(esto es primer año de medicina, mas de la mitad de los chicos lo
único que saber hacer con una computadora es chatear).

Saludos!

--
Federico Vera https:/launchpad.net/~fedevera