[ubuntu-ar] compañia de internet para ubuntu

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic at gmail.com
Mon May 16 17:22:06 UTC 2011

On 16/05/11 13:00, Rodrigo 6375 wrote:
> El 27 de abril de 2011 20:21, nenina <neninagrace en gmail.com
> <mailto:neninagrace en gmail.com>> escribió:
>
>     Hola lista, perdón la ignorancia, pero estoy teniendo serios
>     problemas de conexión con la empresa Fibertel y quisera cambiar de
>     compañia. La duda que tengo es la siguiente : leí hace algún tiempo
>     en esta lista que no todas las compañias que brindan internet
>     permiten descargar libremente los repositorios del sist. operativo.
>     Como la idea que tengo es contratar Speedy quisiera saber si alguien
>     sabe algo al respecto para no tener problemas posteriormente.
> [...]
Hola Nenina

Pues mira, yo tengo Fibertel 6 megas, arranque con Fiber cuando tenia 1
mega venia de renegar bastante con Arnet (el primer tiempo era
buenisimo, despues se cortaba cada rato), y con Fiber no he tenido
problemas de ninguna clase, y mira que le doy rosca de verdad, peliculas
on line, bajar distros de 8 dvd de debian, bajar ubuntu, Skype, Msn, la
VPN del laburo.
La conexion que tengo armada es el router feo ese que te da Fiber y de
ahi va colgado un Linksys que me conecta 1 pc de escritorio con Window$
7, la wifi para la note con Ubuntu (y actualizo de los repos sin dramas)
mas 2 celulares que navegan usando la wifi. Hasta ahora toco madera pero
fuera de algun corte ocasional nada mas.
Si queres comenta cual es el problem que te registra y a ver si alguien
puede solucionarlo.
Por lo pronto Speedy es una soberana porqueria NO gastes plata en ellos
a menos que no tengas otra solucion.

Marcelo Martinovic
Web Developer
PHP & Python