[ubuntu-ar] problema con los íconos del panel de ubuntu 11.04

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Sat May 14 20:43:26 UTC 2011

Hola a tod en s! Tengo un problemita leve con 11.04, tengo aplicaciones
como audacious, emesene o skype que muestran un ícono en en el panel
superior del escritorio. Tomo como ejemplo audacious para explicar mi
problema: lo inicio, muestra el ícono en el panel superior, y cuando
quiero pulsar el sobre de evolution en ese panel, no puedo hacerlo.
Ahora, si cierro audacious o desactivo el sus preferencias que lo
muestre en el panel el problema desaparece, o sea que el ya puedo
acceder normalmente al sobrecito del panel superior (es lo mismo con la
fecha, apagado, sonido o redes). Con otros programas también me pasa lo
mismo y no encuentro otra solución más que hacer que no muestren el
ícono en el panel. A alguno le ha pasado lo mismo? Agradezco cualquier
opinión o sugerencia.

Saludos. Fede.-