[ubuntu-ar] Doble mensaje de bienvenida Landscape.

Fernando Vicio fernando_018 at hotmail.com
Thu May 12 19:44:04 UTC 2011

Hola a todos, desde que actualice un servidor local con Ubuntu 10.04 server 64bits, cada vez que me conecto a una tty, desde el servidor o por ssh, me da dos veces el mensaje de bienvenida de landscape. El primero es el valido, dado que varia, pero el segundo no, sigue estatico diciendo "*** System restart required ***". Es mas molesto que problematico, pero igualmente me gustaria corregirlo. Alguien tiene idea de porque pasa? alguna solucion/idea?
(...)

Hola Franco

Mmhh.. me parece que es un BUG: https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/sysvinit/+bug/659738

Cordiales saludos,