[ubuntu-ar] Escritorio Alto rendimiento: ¿Xfce ó LXDE ó ....?

"Ing. Omar Hernández Rodríguez" omarbeat at herosoftwares.com
Thu May 12 14:40:43 UTC 2011

El 12/05/11 08:53, luc.bianchi escribió:
> Buenas,
>  primero que nada, no sé si esta pregunta debiera entrar en un OT o
> no, si consideran que es así le cambio el asunto.
> Tanto en mi casa como en el trabajo tengo tres PCs, cada una con un
> escritorio distinto, GNOME (Ubuntu 10.10), KDE (Opensuse 10.4) y Unity
> (Ubuntu 10.4) en una netbook.
> Siempre usé Ubuntu pero cuando quise probar KDE, las referencias que
> recibí de Kubuntu no fueron las mejores, por eso me incliné a probarlo
> en Opensuse. No me puedo quejar, la verdad es que me gusta más que
> [...]

Pues prueba Xfce4 o e17

Yo llevo años usando e17 y me gusta mucho, pero hace poco empecé con
Xfce4 y creo que lo utilizaré para siempre, es muy ligero y sobre todo
muy estable.

Y te recomiendo que no cambies tu distro, no es necesario, sólo instala
el gestor de escritorio y listo, no hay mas.

Saludos cordiales.

--
Omarbeat
-- Somos lo que la mente le dice al cerebro que seamos.