[ubuntu-ar] Recomendación de cámaras para ZoneMinder

Sebastián Alvarez seba.alvarez16 at gmail.com
Wed May 11 13:28:31 UTC 2011

El 11 de mayo de 2011 10:21, Ariel <afregosini at gmail.com> escribió:

> El 11 de mayo de 2011 10:17, Bruno Luciani <bruno.luciani at gmail.com>escribió:
>
> Te diria que si existen camaras IP profesionales wireless

> pena.
>
> www.axis.com
>
> Saludos!
>

> --
> __
> Dr. Carlos Ariel Fregosini

En mi trabajo usamos para CCTV y stream ya encodedo, usamos AXIS, son
caras.. pero de bastante buena calidad (podés preguntar en lugares como
Solution Box [0], (ellos proveen a nuestros clientes en general y luego
nosotros les vendemos el software de video análisis)., sino también podrías
comprar cámaras comunes y colocarles una placa de captura a la pc, chips
como el Bt878 o Saa7134 se consiguen en muchísimas placas económicas y dan
buenas prestaciones.

[0] http://www.solutionbox.com.ar/sbox/index.php

Saludos.
Sebastián Alvarez.