[ubuntu-ar] Recomendación de cámaras para ZoneMinder

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Wed May 11 05:32:58 UTC 2011

El 10 de mayo de 2011 21:12, Pablo Reyes <reyesoft en gmail.com> escribió:

> Colegas/amigos:
>
> Quiero comprar varias cámaras para un comercio y, obviamente, utilizan
> Ubuntu. Me gusta mucho ZoneMinder, pero he aquí la cuestión ¿Qué cámaras me
> recomiendan y que se consigan en Argentina? He chequeado ML pero la mayoría
> son cámaras "sin marca"
>
> El único requerimiento es que sea Wireless. No requiere que sean
> robotizadas ni canales de audio; y se colocarán como máximo 8.
>
> Pregunto esto prinicipalmente porque vi en la página de zoneminder que
> algunos los soporta parcialmente y, en algunos casos, no puede verse a más
> [...]
mi experiencia me dice que inalambricas  son para uso domiciliario, para
algo profesional SIEMPRE usá cable. Las inalambricas sean por tcp/ip o
analogicas con digitalizador wireless no vas a encontrar en marcas buenas.
La calidad está en la capturadora si es de tiempo real o no, en tcp/ip el
ancho de banda de tu red. Pero siempre vas a tener cortes e interferencia.

--
No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Twitter: @nenunocomar