[ubuntu-ar] LibreOffice en gris.

Ernesto Rizzardi erizzardi at gmail.com
Tue May 10 22:48:18 UTC 2011

El mar, 10-05-2011 a las 11:55 -0300, Marcelo Poli escribió:

> ¿Cómo fue que lo instalaste?
> ¿Qué versión de Ubuntu estás usando?
>

> --
> Linux user #265467
> Ubuntu user # 8939

Estimado Marcelo
Gracias por tu preocupación.
Uso Ubuntu 10.04 (viene con Openoffice)Cometí el error y me tenté con
una pag. llamada "Taringa" ya que no sé como compilar el original
LibreOffice tar.gz.
Resultado: CD de instalación Ubuntu 10.04 y me conformo con Openoffice.
Gracias por tu ayuda. Ernesto