[ubuntu-ar] [Consulta] Compra de netbook

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Tue May 10 16:22:30 UTC 2011

El 10/05/11 12:59, Santiago Frías escribió:

> Colaborando un poco te comento que tengo una netbook Asus EeePC 1200
> HA (Intel Atom)  y tomó todo desde el comienzo, WiFi, USB, Lector de
> tarjetas, placa de video, WebCam, etc.
> Apoyo lo que dice Martin, con todo Intel, es seguro que te tomará todo
> Saludos y cualquier duda sobre las Asus, chiflá por aquí
Yo tengo un Dell Inspiron 1110 y anda joya, todo lo que tiene, en su
mayor parte es Intel. La tengo con Kubuntu desktop 10.10, con compiz,
con algunos plasmoides. La uso para trabajar, tengo abiertos Gimp, FF
3.6, Chrome, Thunderbird, OOo, Amarok, Pidgin, Dragonplayer y Kdenlive,
los necesito al mimso tiempo. Anda todo perfecto!, si me jode un poco
compiz, cosa que no pasa a menudo, lo apago con toggle no me acuerdo qué
:P pero esta netbook anda muy bien con linux.