[ubuntu-ar] OT una pregunta para usuarios eeepc 1201HA

Alejandro N. Lorenzetti alelorenzetti at gmail.com
Tue May 10 15:17:51 UTC 2011

El 9 de mayo de 2011 23:35, .: fernando mosquera :.
<fernando en fermos.com.ar>escribió:

> Hasta donde yo he probado, la Asus 1201HA se le configura aceptablemente la
> parte grafica con Ubuntu 10.04 LTS pero en las distros posteriores 10.10 y
> 11.04 no he podido dar en la tecla.
> Cuando agarro la 1201HA le pongo el CD de fabrica que instala
> automagicamente el W$7 y despues instalo Jolicloud que ahora se llama Joli
> OS 1.2 (tambien basado en Ubuntu) y anda bastante bien la parte grafica y
> despues instalo U 10.04.02 y configuro la parte grafica con la wiki que
> mencionamos antes, y la Wifi me toma bien (diria bastante bien) casi
> excelente.

> [...]
el 10.04. Ahora insisto, si instalara el EMGD, suponiendo que ande ¿que
gano? No da el hardware para Unity, no activo los gráficos para usar el cubo
ni nada que se le parezca, solo quiero poder pasar una presentación y verla
en mi pantalla al mismo tiempo ¿hay alguna garantía de que insatlando eso no
rompo nada de lo que ya funciona?¿cual sería la diferencia real?