[ubuntu-ar] OT una pregunta para usuarios eeepc 1201HA

.: fernando mosquera :. fernando at fermos.com.ar
Tue May 10 01:40:04 UTC 2011

El 9 de mayo de 2011 20:48, Alejandro N. Lorenzetti <alelorenzetti en gmail.com
> escribió:

Hola Ale, con Ubuntu 10.04 LTS se puede configurar bien (aceptable) la parte
grafica, recien probe de vuelta en Natty con esta wiki
https://wiki.ubuntu.com/HardwareSupportComponentsVideoCardsPoulsbo y no
consigo instalar los driver EMGD como dice la wiki, me tira error.
O sea que Natty esta actualizadisimo pero la parte gráfica no lo esta.
Sigo con U 10.04.2 y la parte gráfica anda hasta que caduque el soporte de
Canonical (?) y bue... tratare de vender esta Asus 1201HA y buscar otra Asus
de 12'' y batería larga duración y que acepte la parte grafica de entrada,
verla con el pendrive de U 11.04 y si carga -se compra- sino se busca otra.
salutes -fermos-