[ubuntu-ar] La actualización de 10.10 a 11.04 deja sin Wifi en HP420

Horacio horacio9573 at gmail.com
Sun May 8 19:27:07 UTC 2011

Buenas... he actualizado vía internet el ubuntu de 10.10 a 11.04 con
la desagradable sorpresa que no puede activar más la tarjeta WiFi...
todo el resto nada OK, como ser el bluetooth, ethernet, más aún
conecto un D-Llink DWL-G122 USB y tengo conexión al AP a través de
este. Pero ni a garrotazos puedo usar la tarjeta WiFi on-board en el
11.04, con un live CD esta levanta sin problemas en el 10.10. Esta es:

RALINK RT3090BC4 802.11B/G/N 1X1 WIFI //BLUETOOTH WIRELESS TECHNOLOGY

Algún link de como resolver el problema? ó si ya le pasó a alguien...
agradezco la solución

Gracias Horacio.