[ubuntu-ar] wine y las imagenes iso para una app window...como?

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sun May 8 15:17:15 UTC 2011

El sáb, 07-05-2011 a las 19:37 -0300, goosfancito escribió:
> Hola.
> Instale un programa que corre en window con wine, ahora necesito
> desde dentro de ese programa instalado actualizarlo, el problema
> es que esa actualizacion se lo hace mediante un ISO que hay que montar.
>
> Como hago para que esa iso la reconozca el programa?
> ya he probado montar desde ubuntu la imagen y lo toma, pero desde la
> aplicacion que corre en wine no reconoce la unidad.

Buenas!

Hace un buen tiempo tuve un problema similar y lo pude solucionar, sólo
que no recuerdo bien el paso a paso :(

Seguramente ya lo has hecho, pero buscá en Google que hay datos; de
hecho, en su momento así resolví mi problema... Ahora busco y busco pero
no encuentro :(

Quizá ya las has visto, pero acá hay un par de páginas que tal vez te
pueden orientar un poco:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1625459&sid=31d41889d40c9e87775531a4379c39f0

http://ubunturoot.wordpress.com/2008/01/02/aprende-a-montar-imagenes-iso-bincue-nrg-mdfmds-daa-e-img/

Y seguramente dentro de la documentación de wine vas a encontrar buenas
ideas...

http://www.winehq.org/pipermail/wine-users/2006-November/023694.html

Reitero: en su momento tuve un problema así y lo resolví buscando en
Google, sólo que ahora no encuentro los reportes :( Por eso te propongo
que insistas un poquito más, seguro la solución está cerca :)

Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/