[ubuntu-ar] Asus K52JT y Ubuntu 11.04 N.N.

goosfancito goosfancito at gmail.com
Fri May 6 23:57:22 UTC 2011

El vie, 06-05-2011 a las 19:20 -0300, .: fernando mosquera :. escribió:
> 2011/5/6 Santiago Frías <friassantiago en gmail.com>
>         Bueno lista, hace mucho que no participaba pero seguía todos
>         los temas
>         que se van tratando. Quería aportarles mi experiencia con la
>         instalación de Ubuntu 11.04 en una laptop Asus K52JT con placa
>         de
>         video Radeon HD 6370M 1Gb y disco de 500 GB
>         En 1º lugar, (como ya imaginarán) borré el sistema operativo
>         que traía
>         instalado y coloqué el CD con nuestra nueva distribución de
>         Ubuntu
> [...]

Hola a todos.

Realmente me sorprendio esta nueva version del ubuntu, la 11.04,
en la maquina virtual me muestra con gnome sin nada de decoraciones,
la anterior si, PERO... como no virtual me mostro todo bien,
me costó bastante adaptarme al nuevo entorno y todos los dias le
encuentro algo nuevo, la verdad que hasta me estoy quedando cade vez
mas con el ubuntu antes que otros S.O.

No puedo hablar mucho de otras cosas porque estoy probandoló.

gracias.