[ubuntu-ar] Sin sonido en Ubuntu 11.04

Santiago Paleka santiagopaleka at gmail.com
Thu May 5 22:39:05 UTC 2011

El día 5 de mayo de 2011 00:41, Juan <nouserfound en gmail.com> escribió:
> En terminal, copianos la salida del comando:
> cat /proc/asound/card0/codec#* | grep Codec
> y de este otro comando:
>  aplay -l
> Copialos y pegalos en una terminal, y copianos la salida. A partir de eso,
> te cuento como seguir.
> Juan A. Wuethrich

Hola, escribo en este hilo por que tengo un problema parecido, no me
funciona la placa de sonido.
Instalé ubuntu 11.04 alternate con solo consola, evidentemente falta
instalar algo mas para que funcione, por que nunca antes tuve
problemas.

Este es el lspci:
00:1b.0 Audio device: Intel Corporation N10/ICH 7 Family High
Definition Audio Controller (rev 01)

este el  cat /proc/asound/card0/codec#* | grep Codec:

Codec: Realtek ALC662 rev1

Y el aplay -l no detecta la placa:

aplay: device_list:240: no se encontraron tarjetas de sonido...