[ubuntu-ar] No puedo iniciar ubuntu

Luis Maciel lurgomaciel at yahoo.com.ar
Thu May 5 17:12:03 UTC 2011

Hola

Estaba actualizando el sistema, como tenía para rato me fui a terminar unas
tareas que tenía pendiente, a mi regreso tenía un cartel que no había
configurado el gestor de energía, ahora no puedo iniciar, siempre me sale el
mismo cartel y no me da alternativas. Mi ordenador es una portátil Commodore
de 2 GB de memoria RAM y un disco de 250 GB, el sistema convive con win 7,
hasta el momento no había tenido ningún problema .

Desde ya agradezco si me pueden guiar para recuperar el sistema.

Saludos Cordiales.

Luis Enrique Maciel.