[ubuntu-ar] OT: Arreglar la biblioteca músical

Rodrigo 6375 rodrigo6375 at gmail.com
Thu May 5 16:21:59 UTC 2011

Buenas Gente, consulto acá a ver que me recomiendan.

Estoy buscando algún programa que me permita arreglar los datos (ID3) de mi
biblioteca digital, lease recuperar información de la web de cosas que
falten inclusive la imagen del CD (Cover Art), y editarla.

Buscando encontré este Music Brainz Picard [
http://musicbrainz.org/doc/MusicBrainz_Picard]
El tema es que para linux me encuentro con un tar.gz (en la página mencionan
que está hecho en phyton) pero no tengo idea de que hacer con este archivo.

Conocen algún programa que me permita hacer esto, editar los ID3 de
mi música y recuperar info de la web, incluida la imagen del CD?

y si no, como transformo el tar.gz en algo que el Ubuntu pueda instalar.

Muchas Gracias.

P.D.: sigo con Ubuntu 10.10 en una PC algo viejita (AMD athlon + 1gbRAM)