[ubuntu-ar] [Off Topic] Accediendo a maquinas virtuales sobre KVM

Pablo Francavilla pfrancav at gmail.com
Thu May 5 15:42:57 UTC 2011

Gracias Marcelo, muy util la información. Leyendo a partir de lo que
comentas me doy cuenta que Spice es la tecnologia que usa Red Hat para la
virtualización de desktops, algo que varias empresas de virtualizacion estan
impulsando desde hace un tiempito aunque todavia sin tanto exito como la
virtualizacion de servidores que ya es un "must have" en las empresas.

Por lo que vi esta muy verde para Ubuntu todavia, o hay que transpirarla
bastante. Quizas tenga que conformarme con VNC o consola cuando se pueda y
listo, total son servidores, no desktops !

Gracias

Pablo <http://www.getsense.com.ar>