[ubuntu-ar] OT: enjaular usuarios ssh

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Wed May 4 18:31:33 UTC 2011

El 4 de mayo de 2011 15:27, Juan Carlos Ojeda
<juancarlospaco en gmail.com>escribió:

> En el /etc/passwd creo en el home del user se le agregaba un punto " . "
> y el user podia recorrer todas las carpetas de su home recursivamente,
> pero no hacia el otro lado del arbol de directorios, pero era del sistema,
> no del SSH puntualmente, no se si te sirve; suerte...
>
> --
> .

Yo para enjaular usuarios uso este scrip que figura acá:
http://www.fuschlberger.net/programs/ssh-scp-sftp-chroot-jail/

<http://www.fuschlberger.net/programs/ssh-scp-sftp-chroot-jail/>Siempre me
funciono y nunca tuve problemas

Avisame cualquier cosa

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.