[ubuntu-ar] [OT] Formulario de contacto y Ley 25.236 de Datos personales.

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Wed May 4 16:28:12 UTC 2011

El día 4 de mayo de 2011 11:19, Juan Carlos Ojeda
<juancarlospaco en gmail.com> escribió:

> http://toolbar.netcraft.com/site_report?url=http://iuristic.com.ar
>

> NIC.AR Consulta de Dominios
> ________________________________
> El dominio iuristic.com.ar se encuentra registrado desde el 17/02/2011.
> Fecha de vencimiento: 17/02/2012
> ________________________________
> Entidad Registrante:
> LUIS ALBERTO PAZ
> País:
> Argentina
> Actividad:
> Abogacia
> Datos en Argentina
> Domicilio:
> [...]

Sin dudas es una empresa que asesora en esas cuestiones, o un/unos
abogados que están buscando laburo. Deben haber mandado a un montón de
gente que reciba datos de cualquier manera y alguno siempre pica, los
contrata y ellos se ganan el pan.
No se si es de lo más honesto (podríamos calificarlos de buitres, o
caranchos) pero lo que hacen es buscar una veta donde meter las
narices y hacerse unos pesos.
Yo en tu lugar los dejaría de lado para no entrar en conflicto y le
avisaría a los clientes que no les den bola (salvo que tus clientes
estén haciendo una terrible base de datos, a espaldas de la gente y
que la gente no de sus datos en forma voluntaria).

SartreJP
http://sartrejp.wordpress.com