[ubuntu-ar] [OT] Formulario de contacto y Ley 25.236 de Datos personales.

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco at gmail.com
Wed May 4 14:19:26 UTC 2011

2011/5/4 Claudio <doldraug at gmail.com>

> Cambiaron la dir por asteriscos pero el HTML los traiciono y allí bajo el
> link azul se ve la dir de e-mail si pones el cursor encima.
>
> --
> Saludos.
> Claudio De Brasi.

http://toolbar.netcraft.com/site_report?url=http://iuristic.com.ar
<http://toolbar.netcraft.com/site_report?url=http://iuristic.com.ar>

NIC.AR Consulta de Dominios
________________________________
El dominio iuristic.com.ar se encuentra registrado desde el 17/02/2011.
Fecha de vencimiento: 17/02/2012
________________________________
Entidad Registrante:
LUIS ALBERTO PAZ
País:
Argentina
Actividad:
Abogacia
Datos en Argentina
Domicilio:
MAIPU 361
Ciudad/Localidad:
CATAMARCA
Provincia:
Catamarca
Código Postal:
4700
Teléfono:
423245
Fax:
423245
________________________________
Persona Responsable:
LUIS ALBERTO PAZ
Domicilio:
MAIPU 361
Ciudad:
CATAMARCA
Código Postal:
4700
Provincia:
Catamarca
País:
Argentina
Teléfono:
423245
Fax:
423245
Horario de contacto:
17 a 20

Si necesitas un Abogado, ya sabes a quien NO recurrir...
--
.