[ubuntu-ar] ¿estoy muy viejo para natty?

Mariano Absatz - gmail el.baby at gmail.com
Wed May 4 13:50:00 UTC 2011

Gracias Miguel por el cheat-sheet... en un par de días re-activo unity y lo
uso (o, mejor aún... lo pongo ahora así lo voy mirando y después re-activo
unity).

Obviamente es código abierto (al igual que gnome, kde, xfce y otros
tantos)... el tema es que YO no me las arreglo (o no me las arreglé de
entrada, por lo menos), no que no se pueda hacer. Está claro que no quiero
volver a un entorno cerrado tipo windows o mac.

Buenísimo lo de tu tía, fermos... ¿venía de windows, de gnome o virgen?

Yo creo que si uno viene 'virgen', lo más probable es que aprenda
rápidamente cualquiera de las UIs... el problema es cuando uno viene con un
bagaje de hábitos... hay cosas que hago con el teclado que si me preguntan
la combinación de teclas no sé decirlas, pero me salen naturalmente...
cuando esas cosas me cambian, me tarda mucho reacostumbrarme.

De hecho, creo que para cualquier usuario de ms office 95~2003 es más fácil
usar openoffice o libreoffice que usar ms-office 2008.

¡Qué lástima lo de la GMA500! ¿es muy mala la placa? ¿o sólo el soporte
linux? ¿no tiene drivers open source como la mayoría de los adaptadores
intel?

Yo acá estoy con una GM45 que va como piña (aunque sólo le estoy dando uso
de oficina).

Saludos y nuevamente gracias a todos.

--
Mariano Absatz - El Baby