[ubuntu-ar] ¿estoy muy viejo para natty?

.: fernando mosquera :. fernando at fermos.com.ar
Wed May 4 01:37:20 UTC 2011

El 3 de mayo de 2011 19:27, Miguel Sajnovsky
<miguel.sajnovsky en ubuntu.com>escribió:

> Mariano,
> Yo estoy encantado con Unity, me parece muy usable y bien pensado. Tiene
> pequeñas cosas que me caen bien y es principalmente comodo. Obvio que no
> deja a todos en todo contentos, pero me parece que para una primera version
> esta muy bien.
> Ademas no hay que olvidar que todo es codigo abierto, no es que no lo
> podemos modificar, sino que simplemente no lo podemos modificar facilmente
> *ahora*
> Para amigarte un poco con unity pone en tu escritorio este fondo de
> [...]

Gracias Miguel por el wallpaper, ya lo puse en mi escritorio, bue.. por un
tiempo, después lo saco y cambio, me canso muy rápido.
A propósito tengo mi tía de 85 pirulos que tiene su notebook y le instale
Natty (Ubuntu 11.04) con Unity y ya le esta sacando chispas, bue.. todavía
no programa pero vamos despacio. Para sus cositas creo que anda.
Y su note enciende y apaga mucho más rápido que con el anterior SO W$.
Yo particularmente estoy muy satisfecho, yo ya usaba Unity en el U 10.10 y
ahora en U 11.04 se nota las diferencias, y espectacular trabajo de sus
desarrolladores.
Salutes -fermos-