[ubuntu-ar] borrar duplicados el biblioteca del Rhytmbox

.: fernando mosquera :. fernando at fermos.com.ar
Tue May 3 20:35:44 UTC 2011

El 3 de mayo de 2011 17:00, plateado.info en gmail.com <plateado.info en gmail.com
> escribió:

>  probare así
>  salutes
> ##  Martin Uanini • plateado.info en gmail.com  ##

Yo lo que haría es: primero veo y selecciono dentro de mi carpeta "música"
que quiero que levante rhythmbox. Bien ahí.
Luego abro rhythmbox y selecciono (proba con tecla Mayusc y End o flecha
abajo) todos mis temas y "borro" y cierro rhythmbox. Luego voy a mi
carpeta música y selecciono alguna carpeta (abro y selecciono todos los
temas y con botón derecho del mouse pongo abrir con "rhythmbox" y me levanta
todos los temas, se te hace un popurri terrible.
La otra selecciono una sola carpeta en mi música la abro y selecciono todos
esos temas y botón derecho abrir con VLC y se te abren únicamente esos
temas.
Espero se entienda algo, pensaba en voz alta.
salutes -fermos-