[ubuntu-ar] lanzador de aplicaciones a lugares

Damian Quattrociocchi damian4web at gmail.com
Tue May 3 14:45:37 UTC 2011

hola a todos los integrantes de la lista...
tengo un problema que si bien está altamente tratado en todos los foros
del mundo sobre Ubuntu, no puedo solucionarlo, no me sale, no entiendo,
no se...
quiero crear un lanzador en mi escritorio a por ejemplo mi carpeta de
"videos" y hago lo siguiente: clik derecho, crear lanzador, eligo
lugares, pongo nombre, pongo la ruta (/home/miusuario/Vídeos) y cuando
pruebo el lanzador, me dice que no es un archivo válido o que no se
encuentra el directorio o que no existe. Ya he probado buscando en
google, como bien sugieren en otros foros, anteponer nautilus, dejar un
espacio, poner barra, quitar barra, ponerlo como aplicación y no se
cuantas cosas más, pero me sigue sin funcionar y realmente creo que debe
de ser una pavada, una tontera, pero de la cuál yo no me he dado cuenta.
Uso Ubuntu 11.04
Gracias