[ubuntu-ar] Fwd: problemas de apagado

María Eugenia eugenunez at gmail.com
Tue May 3 00:06:47 UTC 2011

---------- Mensaje reenviado ----------
De: María Eugenia <eugenunez en gmail.com>
Fecha: 30 de abril de 2011 22:55
Asunto: problemas de apagado
Para: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>

Hola a todos:

He instado Ubuntu 10.04 en el laboratorio de mi escuela. Logré que la
pantalla no quedara congelada pero tengo problemas con el apagado, queda
congelado en el logro de Ubuntu y un par de puntitos rojos. La única manera
de apagar el equipo es manteniendo apretado durante varios segundo el botón
de encendido. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Las opiniones que me da google no me sirvieron :(
Saludos, Euge

--
Prof. María Eugenia Núñez
http://cafelug.org.ar/