[ubuntu-ar] Solicitud de clave en arranque muchas veces

Rodrigo Pablo Escudero (Ubuntu) rodrigo6375-linux at yahoo.com.ar
Thu Mar 31 14:32:53 UTC 2011

El 23 de febrero de 2011 20:53, Franco Giovanolli <francobep en gmail.com>escribió:

> sólo una pequeña molestia.
> más tiempo pasa desde que la prendo hasta que pongo la clave, más veces me
> la pide.
> pongo es siempre la misma).
> pida una vez.

> Antes de ser drastico, proba cambiar la contraseña por una vacia, y
> luego volve a colocar la que tenes.
> Tenes que ejecutar
>
> #gnome-keyring-manager
>
> Y seguir los pasos que te indica. Si la dejas en blanco te sale un
> cartel avisandote de esto, solo lo tenes que aceptar.
>

> --
> [...]
Hice las pruebas que me dijeron, pero:
*Puse en blanco todas las claves de las entradas del Keyring-manager, aún
así me siguió pidiendo la clave (la antigua clave) ???
*Puse una nueva clave, y en algunos momentos funcionaba la nueva y en otros
la vieja (???) por ejemplo cuando daba instalar a las actualizaciones del
Gestor de Actualizaciones.

Así que decidí volver a colocar la vieja clave y así no estar probando "a
ver en este mensaje cual funciona?" y hacer una instalación desde cero con
la versión que sale en abril, y de paso aprovecho para aplicar unos
secretitos que me enseñaron en la última UbuCon ;) para optimizar la
instalación.

Muchas gracias a todos!!