[ubuntu-ar] Problema con placa TPLINK 821N usb

Claudio Gaspero cgaspero at gmail.com
Wed Mar 30 18:02:48 UTC 2011

2011/3/30 Nacho Van Droogenbroeck <hectorivand en gmail.com>

> Si no me equivoco, tenes una placa con un Chip Atheros. Lo que te
> recomiendo de ver, si es que podes, de cambiarla, que te den una
> TP-Link 7200ND que sale uno o dos dolares más, viene con el chip Ralink que
> lo toma de una Ubuntu.
>
> Otra opción puede ser algo de Dlink pero trata de evitar el chip atheros.
> Voy a lo práctico, tal vez lo ideal sería que funcione, pero por lo que leo
> (y creeme que lo hago mucho) las placas con Chip Atheros traen muchos
> problemas.
>
> Saludos
> Nacho

> [...]
Cambiarla no puedo, por que es del laburo. Las de norma G usan Ralink y
tambien tienen incovenientes. La unica que me fuciono con solo enchufarla es
una Linksys.
Pero bueno, el tema es ver si mi problema esta relacionado con un conflicto
en la asignacion de IRQ, por que o arranca el modulo nvidia o arranca el
modulo del ndiswrapper.