[ubuntu-ar] Ubuntu-ar en FLISoL Carapachay (Vicente Lopez)

.: fernando mosquera :. fernando at fermos.com.ar
Wed Mar 30 17:48:20 UTC 2011

El 30 de marzo de 2011 14:24, Pablo <pablocarrai en gmail.com> escribió:

> 2011/3/30 .: fernando mosquera :. <fernando en fermos.com.ar>
>
> yo sugiero que se instale 10.04 LTS para novicios trae menos problemas, por

> importante en si es que haya gente que quiera dar una mano en la
> instalación. Luego si ponemos una u otra versión. No se si es tan relevante.
> Cuanto mas gente colabore mejor va a ser el resultado. Sobre todo en estos
> encuentros. También hay que tener en cuenta el nivel de conocimiento de la
> gente que se ofrece a instalar. Por ahí esta mas cómodo con cierto tipo de
> instalación.
> --
> [...]
Hola Pablo, soy fermos de la ciudad de Córdoba, aquí se esta armando la
Flisol por gente de SLUC de la UTN, y estoy siguiendo los comentarios de esa
lista, y todavía nadie propuso nada en representación de Ubuntu-ar, intente
comunicarme esta mañana con Mariano Mara y no pude.
Era para ver que "pasos a seguir" con la representación de Ubuntu-ar en este
FLISoL de la UTN de Córdoba, hasta remeras alusivas están confeccionando,
seria interesante la participación de Ubuntu-ar. Que se yo digo, a ver los
ubunteros de Córdoba estan interesados en que vayamos, "vemos" si hay quorum
chiflen y nos organizamos y empezamos otro "hilo" para Ciudad de Córdoba.
Abrazos -fermos-