[ubuntu-ar] Problema con placa TPLINK 821N usb

Nacho Van Droogenbroeck hectorivand at gmail.com
Wed Mar 30 16:36:55 UTC 2011

2011/3/30 Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com>

> Nacho: Te comento que ya probe antes de poner solo la placa para ver si la

> tenes instalado wireless-tools?, probá de hacer iwconfig para ver que
> levanta.
>
> --
> No a la obsolecencia programada:
> http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html
>
> Twitter: @nenunocomar
> Identi.ca: @nenuno
> Linux User #495070
> Ubuntu User #28504
> http://miexperiencialinux.blogspot.com/

> [...]
Si no me equivoco, tenes una placa con un Chip Atheros. Lo que te recomiendo
de ver, si es que podes, de cambiarla, que te den una TP-Link 7200ND que
sale uno o dos dolares más, viene con el chip Ralink que lo toma de una
Ubuntu.

Otra opción puede ser algo de Dlink pero trata de evitar el chip atheros.
Voy a lo práctico, tal vez lo ideal sería que funcione, pero por lo que leo
(y creeme que lo hago mucho) las placas con Chip Atheros traen muchos
problemas.

Saludos
Nacho

--
Nacho Van Droogenbroeck
Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand