[ubuntu-ar] Problema con placa TPLINK 821N usb

Claudio Gaspero cgaspero at gmail.com
Mon Mar 28 20:35:25 UTC 2011

Hola listeros: Como estan, hace tiempo que estoy suscripto en la lista pero
solo veía los mensajes, hasta que hoy me encontre con un problema.
Como no hay drivers para linux (por lo menos no encontré), instale
ndiswrapper para usar los drivers de window$ y me lo tomo sin problemas.
Reinicie la PC y ahi comenzaron los problemas.
En el proceso de arranque, cuando esta arrancando el modulo que levanta la
placa inalambrica la placa de video NVIDIA 6100 no carga el modulo y me
levanta el X en baja resolución. Dejo el Log[0] para que vean
Si desenchufo la placa usb inalambrica, el X carga sin ningun problema, pero
cuando enchufo la placa no me la reconoce y no tengo red.

Aca les dejo el lshw[1] por si sirve de algo.

[0]: http://pastebin.com/kqMVgSEL
[1]: http://pastebin.com/BLB40DEK

Me olvidaba, utilizo ubuntu 10.04.
Espero que me puedan ayudar.