[ubuntu-ar] Error luego de intentar actualizar firefox

Luis Luque neoluigy at gmail.com
Thu Mar 24 20:54:03 UTC 2011

2011/3/24 Marco Antonio <mhoyos en gmail.com>

> Resulta
> hacer

> -mergeList
> >
> /var/lib/apt/lists/ar.archive.ubuntu.com_ubuntu_dists_maverick-updates_main_binary-amd64_Packages,

> mano.

> luis..
>
> por el error que comentas, parece que se "rompio" algo.. al parecer,
> intentaste instalar algun paquete de 64 bits !!!
>
> tendrias el sitio de donde sacaste el link ??
>
> solo instalaste firefox, o "algo mas" ??
>
> hiciste un apt-get update y despues un dist-upgrade ?
>
> que hardware es del equipo en cuestion ??

> [...]
Gracias por al pronta respuesta Marco, te paso a responder todo:
-No tengo el sitio de donde saqué el link, pero básicamente lo que decían es
que a través de consola agregar el ppa para que se haga la actualización a
firefox 4
-Lo de que sea 64bits calculo que está bien porque la compu tiene ubuntu
10.10 64bits
-Solo quise instalar firefox 4, pero lo que decía la página era que luego de
agregar el ppa había que hacer un apt-get update & upgrade
-La compu es un Core 2 Duo con 2GB de ram DDR2, rigido de 500gb y una placa
de video ATI (aclaro que todo funcionaba a la perfección antes de hacer la
operación de actualizar el firefox, funciona todo perfecto desde hace más de
6 meses, éste fue el primer gran problema que tuve).
-Internet no anda en nada de nada, la aplicaciónd e firefoz desapareció
directamente. Al abrir thunderbird no baja los mails, si quiero abrir el
jdownloader no conecta con nada para bajar y si quiero abrir el centro de
actualizaciones de ubuntu me aparece nuevamente el error que comenté en el
primer mail)
-La compu está conectada via cable, tengo fibertel (sé que el problema de
que no ande internet es problema de la compu, porque la wifi funciona
perfecto para la netbook que me prestaron)
-La compu incia normalmente en modo gráfico, salvo por el cartel con el
mensaje que aparece y que no funciona ningún programa que utilice internet.

Bueno creo que esas son todas las respuestas a las preguntas, avisame si es
preciso que te pase algún dato más.

Gracias!
Luis