[ubuntu-ar] Error luego de intentar actualizar firefox

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Mar 24 20:36:43 UTC 2011

El día 24 de marzo de 2011 17:25, Luis Luque <neoluigy en gmail.com> escribió:
> Buenas gente cómo andan?
>
> Disculpen que moleste pero no tengo idea como solucionar este tema. Resulta
> que siguiendo las instrucciones de una página para poder actualizar a
> firefox 4 desde ppa, decía que al final de toda la operación había que hacer
> un apt-get update & upgrade...
>
> La compu me pidió reiniciar y luego de hacerlo, no me funciona nada que
> tenga que ver con internet...
>
> Me apareció un mensaje de error que dice lo siguiente:
>
> Ha ocurrido un problema imposible de corregir cuando se inicializaba la
> información de los paquetes.
> [...]

luis..

por el error que comentas, parece que se "rompio" algo.. al parecer,
intentaste instalar algun paquete de 64 bits !!!

tendrias el sitio de donde sacaste el link ??

solo instalaste firefox, o "algo mas" ??

hiciste un apt-get update y despues un dist-upgrade ?

que hardware es del equipo en cuestion ??

como determinaste que no tenes internet ?? porque no navegas o porque
no abre el navegador ??

te conectas via cableado o wifi ??

te inicia entorno grafio, o solo consola ??

como veras, son muchas preguntas para determinar tu problema..

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos