[ubuntu-ar] (O.T.) SIAP en wine - (Una vez más)

Ignacio Gonzalez ignaciogonzalez at fibertel.com.ar
Thu Mar 24 17:11:07 UTC 2011

De: ubuntu-ar-bounces at lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ar-bounces at lists.ubuntu.com] En nombre de Irene C.
Enviado el: martes, 22 de marzo de 2011 10:11 a.m.
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: Re: [ubuntu-ar] (O.T.) SIAP en wine - (Una vez más)

El 22 de marzo de 2011 09:56, Nacho Van Droogenbroeck
<hectorivand at gmail.com> escribió:

2011/3/21 Irene C. <irenka21 at gmail.com>

El 21 de marzo de 2011 22:35, Daniel Armando Rodriguez
<drodriguez at epet1.edu.ar> escribió:

> Cuando entro al link se baja un comprimido que tiene un script y un
archivo
> en perl, pero que no parece que tengan que ver con esto, qué raro.

si disculpá, noté eso y ya corregí el enlace.

Modifica tus opciones o desuscribite en:
Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Daniel, volví a entrar al enlace de antes pero sigue bajando lo mismo.
Cambiaste el contenido o es un enlace nuevo que falta postear?
Juan carlos, está muy bueno el proyecto, aunque el problema que tengo no es
con el siap sino con un aplicativo secundario que se instala sobre él, el de
Ingresos Brutos, que da fallo y se cierra al querer guardar una declarcion
jurada.

Gracias,

Irene Coremberg

Infografia libre

http://www.3dfenix.com <http://www.3dfenix.com/>
http://infoirenka.blogspot.com <http://infoirenka.blogspot.com/>

Modifica tus opciones o desuscribite en:
Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Hola Irene, el fallo es conocido, hace un tiempo probé de correr IB en wine,
pero al generar la declaración, se cae! estuve más de una semana buscándole
la vuelta y no encontré nada al respecto. Así que tuve que virtualizar un
XP. (original, por si preguntan)

Nacho Van Droogenbroeck
Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand

Gracias Nacho por la info.
Y si no, cyber, aplicativos, pendrive y backup.
Y al irse borrar la cuenta de usuario de Afip de uno para que nadie meta la
mano...
Qué reverendos.

Saludos,
Irene

Infografia libre
http://www.3dfenix.com <http://www.3dfenix.com/>
http://infoirenka.blogspot.com <http://infoirenka.blogspot.com/>

[Ignacio Gonzalez]

A mi me parece una vergüenza que la AFIP, con las directivas precisas que
existen en el Estado de promover el software libre, y con las fortunas que
cobran sus empleados, no ofrezcan el aplicativo SIAP en sus versiones linux
correspondientes. Por la suma de estas pequeñas razones los usuarios se ven
imposibilitados de migrar al software libre.

En definitiva, la AFIP está colaborando a acrecentar las ganancias de
Microsoft Corporation.

Ignacio G.